¿Que son los Snaps Tecnológicos?

Los Snaps Tecnológicos de Cistec Technology son encuentros breves sobre tendencias tecnológicas. El objetivo de acercar las últimas tendencias en tecnología al tejido empresarial navarro. Estas jornadas ofrecen un punto de vista más práctico en cuanto a las soluciones IT con el fin de transmitir el conocimiento para que los usuarios puedan impulsar y facilitar su trabajo. 

Estos encuentros toman la forma de desayunos tecnológicos y seminarios, entre otros, con entrada gratuita y afoto limitado y su duración es aproximadamente de 2 horas.  

Los encuentros trataran temas como el almacenamiento, ciberseguridad, hiperconvergencia, continuidad de negocio y Disaster Recovery, entre otros. 

Tendencias

En tecnológias de la información.

Eventos abiertos al público

Gratuitos, de 2 horas y con aforo límitado.

Ponentes y Colaboradores

Profesionales de la informática y tecnología

Desarrollado por Cistec Technology

Somos una ingeniería especializada en tecnología e innovación. Ayudamos a concienciar a las empresas de la transformación digital, con el fin de actualizar sistemáticamente su infraestructura tecnológica y mejorar sus procesos internos.

Comenzamos nuestra andadura el 5 de abril de 2013, y contamos actualmente con un equipo de 86 personas y tres delegaciones: Navarra, País Vasco y Madrid.

Nuestra diferenciación se basa en cómo utilizamos la tecnología a la hora de dar soluciones a nuestros clientes: aplicamos la tecnología enfocada a personas para mejorar los procesos. Ofrecemos soluciones personalizadas basadas en el presente, y diseñadas para asegurar la continuidad del negocio.

Tenemos uno de los mejores equipos técnicos del mercado, avalado por premios y reconocimientos obtenidos. Un equipo de profesionales que cree en su empresa y al que le entusiasma su trabajo.

Programa Patrocinadores

Colabora con nosotros en los Snaps Tecnológicos. Nuestro programa de patrocinio ofrece a nuestros colaboradores un espacio donde poder publicitarse y establecer nuevas oportunidades de negocio.

Prensa

Descargate nuestro dossier de prensa y notas de prensa.

Nuestros colaboradores

Han patrocinado nuestros eventos...